El conductor de una camioneta, en estado de ebriedad, chocó con otra estacionada en la colonia Fuentes del Sur de Torreón y escapó en la misma unidad, pero más adelante volvió a chocar con otro vehículo estacionado, en la colonia Ampliación La Merced, donde finalmente fue detenido, ya que era perseguido por el primer afectado.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el primer accidente ocurrió a las 3:30 horas de ayer, provocado por Salvador, quien manejaba una camioneta Chevrolet Pick up, color blanco, modelo 1991, sin placas.
Los vehículos afectados son una camioneta Chevrolet Pick up, blanca, modelo 2005 y un automóvil Nissan Platina, amarillo.
Se dijo que la Chevrolet Pick up transitaba por la calle Del Santo, de norte a sur. Al llegar a la calle San Melesio, debido al estado en que se encontraba, el conductor viró a su izquierda y chocó con su parte frontal, en la parte trasera de la otra Chevrolet, estacionada sobre la calle Del Santo.
Con el golpe, la Chevrolet estacionada subió la banqueta y se impactó contra un árbol. El conductor se dio la fuga, y en la prolongación Melquiades de la colonia Ampliación La Merced, chocó contra el auto Nissan.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
CHOCA, HUYE
'Ni cuenta'
"Yo no choqué. Yo no manejaba", dijo el conductor ebrio al preguntarle los peritos qué había sucedido, siendo internado en la cárcel municipal de la Colón.
22
MIL PESOS
Son los daños materiales del doble choque, estimados por los peritos del Tribunal.
NúMEROS
3
VEHíCULOS
Resultaron dañados con las colisiones provocadas por Salvador.