Ya son marido y mujer
El día más esperado llegó para la pareja conformada por Laura Jesica Ledezma Reynoso y Lic. Rubén Manuel Muñoz Martínez. La pareja selló el compromiso de amor bajo la bendición de Dios mediante la misa oficiada en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, siendo el Sacerdote Ricardo Vázquez de los Santos el encargado de presidir la ceremonia religiosa.
Siendo testigos del profundo amor de Jesica y Rubén, estuvieron sus padres, Francisca Reynoso Tello y Alfredo Ledezma Castro; Hipólito Muñoz Aldrete y Rosa María Martínez Cortez. Las damas de honor que acompañaron a Laura al altar fueron las señoritas: Karen, Verito, Jocelin, Ana, María, Lili, Mariana y Frida, y como pajes, los niños Carlos y Omar. Los padrinos de arras fueron Idali Muñoz y Eduardo Murillo; de anillos, Clara Ledezma y Alfredo Puentes; de lazo, Laura Ledezma y Benito.
Despues de ser declarados marido y mujer, Jesica y Rubén, acompañados por sus invitados, acudieron al Centro de Convenciones San Ángel, para disfrutar de una noche especial. La pareja pasó al centro de la pista para bailar el primer vals como esposos, el tema elegido fue “Hasta mi final”. Amenizando el evento, estuvieron Liberato y la única banda.
El menú que se sirvió fue espagueti amarillo, acompañado de una porción de puré de papa, pechuga de pollo con tocino y salsa chipotle. Asistieron invitados de Los Mochis, Sinaloa, Ciudad de México y Puebla.