Adelita Azucena Martínez Castillo.- Ana Romo Fotógrafa
El pasado 18 de diciembre del 2015, fue la fecha más importante para Adelita Azucena Martínez Castillo y Carlos Alfonso Macías Narváez, quienes decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio. La ceremonia eucarística se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro Apóstol, la cual fue presidida por el Sacerdote Javier Bernal en punto de las 19:00 hrs.
Estuvieron a su lado sus padres, los señores: Rodolfo Martínez Amaya y María Concepción Castillo Herrera; Jorge Macías Ibarra e Irene Narváez Robles.
Para este inolvidable día, la novia llegó luciendo un hermoso vestido con pedrería fina y acabados de cristal en color ivory, confeccionado por Enlace Nupcial. El atuendo lo acompañó de un bello ramo de rosas en color durazno, elaborado por Arlequín Decoraciones.
En su cortejo nupcial, la acompañaron sus damas: Lizette Mariana Martínez Campos, Mariela del Carmen Mancha Martínez y Gabriela Martínez Campos. También, se encontraron en esta ceremonia sus pajecitas, las niñas: Gianella Sophia Téllez Martínez, Renatha Isabella Téllez Martínez y Cristina Simone Mancinas Rodríguez.
Presentes estuvieron sus padrinos: Gerardo García Daher y Rosa María Rojas, de arras; Juan de Dios Coronado Amaya y Rosario Martínez, de anillos; Jorge Macías Ibarra e Irene Narváez robles, de lazo.
Posteriormente, se ofreció una gran celebración, la cual tuvo lugar en el Centro Social Banamex, donde la feliz pareja deleitó a todos sus presentes al momento de bailar su primer vals con la canción Tema de Lara.
Sonora Dinamita fue la encargada de alegrar aún más esta gran velada donde estuvieron presentes las familias: Daher Rojas, Coronado Martínez, Ríos Narváez y Flores Narváez; procedentes de Monclova, Monterrey y Saltillo.
El menú de esta noche fue una deliciosa pechuga de pollo acompañada de ensalada César, además de pudín de chocolate y té verde.
La boda civil tuvo lugar en la Av. Prolongación el 17 de diciembre del 2015 en punto de las 18:00 horas, donde el juez, Lic. Pedro Rodríguez Martínez, declaró marido y mujer a Azucena y Carlos.
Los testigos por parte del novio fueron: Dora Elia Macías Narváez y Jorge Alberto Macías Narváez; y por parte de la novia: María Concepción Martínez Castillo y Rodolfo Martínez Castillo.
Los recién casados decidieron disfrutar su viaje de bodas en México, D.F., para luego regresar a San Pedro, Coah., donde será su lugar de residencia.