'Ya soy mexicano'
El actor argentino Ignacio Casano tiene más de 10 años radicando en México, país que le ha abierto las puertas en todos sentidos.
"Ya soy mexicano", dijo al respecto el protagonista de la telenovela de Televisa, A que no me dejas, en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
"Estoy tramitando mi nacionalidad. Me siento muy contento de vivir aquí en la República Mexicana. La gente me ha acogido de maravilla, me siento como en casa", manifestó bastante entusiasmado.
Casano pronunció que empezó el año de la mejor manera ya que su personaje de "Mauricio" en dicho melodrama ha gustado, algo que ha constatado gracias a los mensajes del público que llegan a sus redes sociales.
"Estoy muy contento. La telenovela ha superado expectativas tan es así que pronto comenzará a proyectarse en otros países, los ejecutivos de Televisa se encuentran muy felices por los resultados", informó.
El histrión nacido en Buenos Aires se integró a la segunda etapa de la producción de Carlos Moreno. Encarna a un sordo mudo que hace pareja con "Valentina" papel a cargo de Camila Sodi.
"Implicó varios retos realizar a 'Mauricio', por ejemplo, tuve que tomar clases de lenguaje a señas; pero gracias a Dios todo ha salido muy bien, así que cualquier sacrificio valió la pena", comentó.
Casano definió a su personaje como un hombre noble, leal, responsable y amante de la naturalezaque ha sabido afrontar diversas pruebas que la vida le ha puesto.
"Mi protagónico cuenta con bastantes cualidades y me identifico con algunas de ellas; sigan al pendiente de la historia porque vienen un cúmulo de sorpresas", anunció.
Por otro lado, el artista que también se graduó de la Licenciatura en Administración de Empresas compartió que tras terminar la telenovela se tomará unas merecidas vacaciones.
"Me encanta laborar en melodramas pero hemos tenido jornadas muy pesadas... de 12 a 14 horas por día de grabaciones, así que culminando quiero tomarme un breve receso y posteriormente analizar ofertas", puntualizó.
Más de Ignacio
Nació en Buenos Aires en 1980:
⇒ Aparte de la actuación, Casano se preparó en Administración de empresas y Psicología.
⇒ También se le vio en melodramas como Mentir para vivir y Lo que la vida me robó.
⇒ Ha hecho trabajos de modelaje.