Este es uno de los vehículos en los que llegó Yoenis Céspedes al complejo de entrenamientos de los Mets de Nueva York. Yoenis Céspedes cambia la bicicleta por autos lujosos
Yoenis Céspedes tenía dos alternativas de transportación cuando vivía en Cuba: andar en bicicleta y caminar.
Ahora tiene muchas más opciones. El jardinero de los Mets ha protagonizado una exhibición de automóviles, específicamente personalizados, convirtiéndose en centro de atención en la pretemporada del equipo.
Céspedes ha conducido seis vehículos distintos en seis días desde su residencia en Vero Beach al complejo de entrenamientos. El desfile incluyó un Avorza Polaris Slingshot.
Fue el segundo Slingshot que el toletero cubano mostró en el campamento, y el mismo tenía estampado un trébol azulado con la frase "Live Lucky" (Vivir con suerte).
La flota de vehículos de Céspedes es impresionante: Ford F-250, Polaris Slingshot, Lamborghini Aventador, Alfa Romeo 8C Competizione y Jeep Wrangler, todos personalizados por Alex Vega, el propietario de The Auto Firm en Doral, Florida.
"Estando en Cuba, nunca imaginé estar aquí en Estados Unidos", dijo Céspedes. "Cuando llegué me di cuenta de todas las oportunidades de que podía tener lo que quisiera, así que trabajé duro por ello".
Y pagar por ello también. El Lamborghini cuesta más de 300 mil dólares, y los arreglos deben andar por los 80.000.
Céspedes firmó un contrato de 75 millones de dólares y tres años con los Mets.