David Zepeda compartió en su cuenta de Instagram un candente video que provocó suspiros y comentarios subidos de tono.
El actor quien se vio envuelto en un escándalo sexual el año pasado, tras filtrarse unas imágenes con contenido sexual, volvió a dar de que hablar.
Sin embargo, las imágenes que ahora circulan en la web son bajo su consentimiento, pues él mismo se encargó de difundir dicha grabación.
El actor se dejó ver tomando una ducha junto a uno de sus amores: su perrita Rihanna, en las imágenes se ve el musculoso torso del actor al desnudo, mientras carga a su mascota y le unta jabón.
La pequeña grabación está acompañada por el texto: "#tbt bañando a Rihanna #love #dz #amazing "davidzepeda".
Con esta publicación el actor mexicano se ganó el corazón de muchas de sus fans quienes no paran de comentar el espectacular cuerpo y musculoso abdomen que posee su ídolo, además de sumar más de 6 mil "me gusta".
"A cada quien le va diferente, para mí no fue divertido (el video íntimo), pero ahí estaba, lo afronté. No me puedo quejar, pero tampoco es algo que diga: 'Qué orgullo, voy a hacer otro'. A ver si no me torcieron en otro", comentó el actor en su momento cuando le llegaron diversas propuestas para protagonizar videos pornográficos.
Ducha. El actor publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se observa bañándose con su perrita Rihanna.