No se sabe si Mike Zimmer podrá dirigir el partido de hoy. (AP)
El coach de los Vikings de Minnesota, Mike Zimmer, se sometió ayer a una cirugía ocular de emergencia, aproximadamente un mes después de que se le practicó un procedimiento inicial a causa de un desprendimiento de retina.
El gerente general de los Vikings, Rick Spielman dijo la noche de ayer que Zimmer sería operado. Añadió que no tenía la certeza de que se recuperará a tiempo para el partido de su equipo ante Dallas, el jueves por la noche.
Spielman indicó que se reunió con entrenadores y jugadores para conformar un plan de contingencia en caso de que Zimmer no esté en condiciones para el duelo ante Cowboys.
Zimmer experimentó problemas de visión por primera vez un par de días antes del encuentro del 31 de octubre en Chicago y accidentalmente se rascó el ojo durante el partido.
El equipo señaló que Spielman no estará disponible para comentarios adicionales sino hasta el jueves por la mañana.
BERGER ESTÁ FUERA
El centro de Vikings, Joe Berger, se perderá el juego contra Cowboys de Dallas, debido a que sigue dentro del protocolo de conmoción de la NFL.
En su reporte de lesionados Vikings informó que Berger está fuera del encuentro, lo mismo que el esquinero Marcus Sherels y el tackle Sharrif Floyd, ambos suplentes.