El técnico santista pretende modificar la imagen de algunos partidos, sobre todo los recientes, aunque sin descuidar el medio campo y defensiva. (ARCHIVO)
Más que presupuestar una cantidad de puntos por conseguir en la recta final del Clausura 2016, el técnico Luis Zubeldía quiere recuperar el gol en la meta rival y para ello, debe tener lista a toda su artillería.
“Estamos listos, recuperándonos en la ofensiva de los últimos partidos sin efectividad, recuperando a Bravo, el nivel de ‘Chuleta’, Rentería y Tavares, un poco de Ulises (Dávila), de Rabello de los primeros partidos del torneo”.
Y es que el técnico santista pretende modificar la imagen de algunos partidos, sobre todo los recientes, aunque sin descuidar el medio campo y defensiva, donde también han logrado ceros en contra.
Sobre los puntos a obtener en los últimos cinco encuentros de la campaña indicó: “hay que ser cauteloso con los diagnósticos, no será fácil y debemos ver el promedio de puntos para saber si tenemos chance para ingresar”, dejando en claro que rondando en las 25 unidades, estarían clasificados a la liguilla.