HACEN AJUSTES
Realizan "ajustes" viales en varios cruceros del bulevar Revolución de Torreón por obras del Metrobús.
La desobediencia de choferes de camiones suburbanos que no circularon por la avenida presidente Carranza hacia el oriente, a partir de la calzada Colón, provocó multas y que se enviaran unidades al corralón.
Durante la mañana de ayer se provocaron severos congestionamientos viales a la altura de la calzada Cuahtémoc, por lo que se acordó elimiar paraderos, señalética y se apagaron varios semáforos en todo el sector de las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo.
Serán los agentes de Tránsito y Vialidad los que se hagan cargo de la circulación vehicular en ese nuevo frente de obra.
El problema concentró en el sector a los titulares de Transporte, Marco Mora Varela, de Vialidad, Jorge Jiménez Favela, Pablo Ramírez Ortega, de Obras Públicas, representantes de la empresa Cemex, la cual está a cargo de la construcción del Metrobús y encargados de señalética del Sistema Integral de Mantenimiento Vial.
"Los transportistas de líneas suburbanas recibieron la indicación que durante un mes, desde la calzada Colón hacia el oriente, el trayecto sería por la avenida Presidente Carranza y hasta pasar la calzada Estadio podrían regresar al bulevar Revolución", explicó Marco Mora Varela.
Por su parte, Jiménez Favela indicó que se asignaron agentes en puntos fijos en los cruceros Revolución - Presidente Carranza, Revolución - Calzada Colón.
Se eliminaron paraderos y se acordonaron esquinas para evitar que los camiones y taxis se detengan en el tramo de Revolución-Cuauhtémoc y Presidente Carranza, sector donde siempre está " tronado".
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Cierres
Los ajustes en cruceros se dieron luego de que por las obras del Metrobús, se cerró durante un mes el bulevar Revolución en su tramo de la calzada Estadio a la calle 13.
DATOS
Prohibido
El director de Vialidad Municipal, Jorge Jiménez Favela, ordenó a los agentes viales no utilizar el teléfono celular en horas de trabajo, ya que desatienden sus labores.
15
AGENTES VIALES
Fueron asignados al crucero de Revolución-Cuauhtémoc, Presidente Carranza-Juárez.
NúMERO