Dos hombres fueron agredidos a machetazos por sujetos deconocidos al salir de una cantina de Francisco I. Madero la madrugada de ayer.
Ambos sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario.
El incidente se registró a las 03:00 horas afuera de la cantina El Jabalí, en el ejido Virginias.
Los lesionados, quienes primero ingresaron al Hospital General de Madero, fueron identificados como Felipe Pérez Meraz, de 39 años, con domicilio en San Juan de Ulúa, y Guillermo Cangas Garibay, de 55 años, del ejido Hidalgo.
El hospital reportó los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al interrogar a uno de los lesionados, que difícilmente podía declarar debido al grado de intoxicación alcohólica que presentaba, dijo que al salir de la cantina unos sujetos los golpearon y uno de ellos utilizó un machete, pero no pudo proporcionar datos para identificarlos.
Guillermo presentó lesión en pulmón derecho, heridas cortantes en varias partes del cuerpo, y Felipe, tres heridas cortantes en la parte posterior del cráneo, fractura, una oreja estaba partida a la mitad y heridas cortantes en brazos y parte posterior del tórax.
Lesiones
El hombre que recibió la peor parte presentó golpes y fractura en el cráneo, le cortaron una oreja a la mitad y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.