-La Red Compartida inició su desarrollo a marchas forzadas, de acuerdo con el propio consorcio Altán.
Eugenio Galdón, presidente de Altán, aseveró que tendrán que instalar entre siete y ocho torres diarias desde la firma del contrato hasta el próximo 31 de marzo de 2018, fecha cuando tendrán que alcanzar una cobertura poblacional de 30 por ciento.
El líder del consorcio reconoció que habrá alrededor de 3 mil torres instaladas, tanto en ciudades principales como medianas y Pueblos Mágicos, por lo que se comprometió a cumplir con el objetivo.
Incluso, Galdón aceptó que tienen planeado utilizar edificios federales que estarán disponibles en renta para poder instalar infraestructura y alcanzar la cobertura esperada.
"A nosotros lo que nos gusta es hacer y no concursar, tenemos que concursar para ganar el permiso. Desde ayer trabajamos en el despliegue de la red, las primeras torres las van a ver antes de la primavera de este año instaladas por Altán.
"A partir de ahora tenemos un programa hasta el 31 de marzo de 2018, que va a exigir que ejecutemos entre 7 y 8 torres al día todos los días, incluidos fines de semana y días de fiesta. Ése es el tamaño de desarrollo que tendremos que hacer para cumplir", explicó el presidente de Altán.
diarias se tendrán que instalar para cumplir