Al igual que el ‘Diamante’, Rojas ya fue campeón mundial del CMB.
Torreón, coah.- Para nada Cristian Mijares tendrá una noche tranquila el próximo 8 de abril en Cancún, cuando se mida al veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas.
El jarocho es un púgil que sin duda pondrá al lagunero al límite de sus capacidades en la pelea estelar de la función "Truth, El momento de la verdad", que presentan Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en asociación con Promociones del Pueblo.
Los números no mienten y si Mijares llega con marca de 8-2 en sus últimos 10 pleitos profesionales, Rojas lo supera con un envidiable 9-1.
La última vez que Tomás mordió el polvo fue el 3 de noviembre del ya lejano 2012 en Japón frente al local Shinsuke Yamanaka cuando disputó el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
Desde aquella noche "El Gusano" ha despachado en fila al tagalo Jaderes Padua; el tapatío Enrique Bernache, el filipino Vergel Nebran, el tamaulipeco José Cabrera, el panameño Irving Berry, el capitalino Jonathan Lecona, Eduardo Mancito de las Filipinas, Prosper Ankrah de Ghana y el colombiano José Sanmartin.