Accidente. La pipa provocó daños materiales de consideración a la barrera de contención y al puente sobre el canal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión-pipa cargado con varios miles de litros de leche estuvo a punto de caer al interior del Canal del Sacramento luego de que el chofer perdiera el control debido al exceso de velocidad y pavimento mojado.
El aparatoso percance mismo que provocó el cierre de Torreón a Lerdo por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura de la calzada Armando del Castillo Franco de la Cuarta Etapa del Parque Industrial Lagunero.
La unidad siniestrada fue un tractocamión marca International, con placas FR-2701-A, número económico C-121 del Estado de Durango, propiedad de una conocida empresa lechera de la región.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, Vialidad, Bomberos y Seguridad Pública, quienes con la ayuda de una grúa lograron retirar el tracto camión, cuya cabina quedó volando sobre el canal.
Según testigos la unidad salió a exceso de velocidad de la calzada Armando del Castillo y al tratar de incorporarse al bulevar Ejército Mexicano perdió el control y proyectó contra la barrera de protección y la base del puente a los que dañó.