MALTRATABA
Una joven a la que meses atrás le fue retirada su hija mayor por el delito de omisión de cuidados, fue detenida por agredir brutalmente a su hija de un mes de nacida.
La mujer está identificada como Érika, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio.
La detención ocurrió durante el pasado fin de semana luego de que vecinos del sector llamaran al número estatal de emergencias 911 para reportar que Érika estaba agrediendo a la pequeña, la cual no dejaba de llorar.
De inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el domicilio de la mujer, donde encontraron a la bebé recostada sobre una cama, completamente desaseada, desnutrida y con múltiples lesiones.
La pequeña fue trasladada a las instalaciones del DIF, donde quedó bajo resguardo en la casa de protección a víctimas.
Érika fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Delitos Sexuales y Contra la Familia.
1
MES
De nacida tiene la pequeña que fue localizada golpeada y en total abandono.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Antecedentes
En el presente año, Érika ya había enfrentado un proceso legal por el delito de omisión de cuidados en contra de su hija mayor, la cual continúa bajo vigilancia del DIF.