HERIDO. Hombre recibió un disparo en el tobillo derecho, quien disparó el arma fue su hermano, un policía estatal.
LE DISPARA
Elemento de la Policía Estatal de Coahuila disparó contra su hermano en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, discutían por una propiedad cuando lo agredió.
Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando el agente y su hermano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Mira Valle y ya en avanzado estado de ebriedad, comenzaron a discutir por la titularidad de un predio, cuando el agente accionó su arma y le disparó a su hermano en el tobillo derecho, para luego irse del lugar a bordo de un vehículo en color gris.
Tras el reporte de las detonaciones al numero de emergencia 911, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo y de la Policía Municipal de Gómez Palacio se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien les dio su declaración.
El estado de salud del afectado, identificado como Juan, se reporta como estable fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.
Por su parte, fue el propio titular de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaraz, quien se comunicó con el general Juan Manuel Díaz Organitos, encargado de dicha corporación en La Laguna, para comunicarle lo ocurrido, a fin de que procediera conforme a derecho.
"Me preocupa la idea de que un servidor público tenga este tipo de arrebatos, destacando que es contra un familiar; y por ello me comuniqué personalmente con el general, a fin de que se realicen las acciones necesarias con el elemento", según informó Ricardo Fontecilla, titular de la Policía Municipal.
Respecto a la identidad del agente activo, únicamente se conoce que tiene como primer nombre Leopoldo, de aproximadamente 30 años de edad, del cual hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.
1
DISPARO
En el tobillo derecho es el que le propinó el agente a su hermano.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Prófugo
Hasta el momento se desconoce el paradero del elemento involucrado en los hechos, así como sus generales y tiempo que tiene al servicio de la corporación estatal.