Es una obra para el pueblo, no es una obra para David Flores, Madero requería de unas instalaciones dignas, una institución que acorde a lo que el Municipio hoy presenta”. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un avance de entre un 35 a un 40 por ciento presentan los trabajos de que será la nueva presidencia municipal de Francisco I. Madero. El antiguo edificio se convertirá en la Sistema DIF Municipal.
La obra cuenta con una inversión de 45 millones de pesos, en la que participa con una mayor aportación el Gobierno del Estado y la Federación, mientras que el Municipio se encargó de aportar el terreno y las instalaciones hidráulicas que representan una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
Hoy al mediodía, el alcalde David Flores y el alcalde elector Modesto Alcalá realizaron un recorrido por la obra, para constatar los avances.
A poco más de cinco meses de concluir la presente administración municipal, el nuevo inmueble podría no estar listo. “Esperamos que sí pero no tenemos ningún inconveniente de que si se tarda o los retrasos normales por las inclemencias del tiempo, no hay ningún problema.
Es una obra para el pueblo, no es una obra para David Flores, Madero requería de unas instalaciones dignas, una institución que acorde a lo que el Municipio hoy presenta”.