Desee las primeras horas del lunes, el personal del DIF municipal de Lerdo estará recibiendo todo tipo de apoyos que pueda donar la ciudadanía. (ARCHIVO)
En apoyo a las personas afectadas por el sismo en estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo abrirá a partir del próximo lunes 11 de septiembre, un centro de acopio de víveres.
Desee las primeras horas del lunes, el personal del DIF municipal de Lerdo estará recibiendo todo tipo de apoyos que pueda donar la ciudadanía, para recolectar la mayor cantidad posible y enviar el apoyo a los mexicanos que se encuentran en desgracia tras el fenómeno natural que causó afectaciones severas.
Se está solicitando la solidaridad de todos los lerdenses, para que acudan a apoyar donando alimentos enlatados, agua embotellada, no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, medicamento no caduco, así como todo tipo de ropa en buen estado.