Proceso. Guillermo Anaya consideró que el próximo domingo no sólo estará en juego una elección, sino el futuro de las familias. (CORTESÍA)
En uno de sus últimos actos de proselitismo y ante un nutrido grupo de gente concentrada en la Plaza Fundadores en el municipio de Múzquiz, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya, aseguró que estamos a unos días de terminar con el "cáncer" que padece Coahuila llamado corrupción y que tiene apellido.
Acompañado por su familia, diputados locales y federales, el aspirante a gobernar la entidad reiteró que en unos días más en Coahuila se comenzará a escribir una nueva historia porque la gente ya no quiere malas noticias, sino propuestas y en general un mejor trato a la sociedad en general.
La gente quiere escuchar que hay medicinas y trato digno en los hospitales de nuestra entidad, de cómo se construyen la paz duradera y oportunidades reales para que nuestros jóvenes no tengan que salir de nuestra región a buscar trabajo fuera de nuestro Estado.
Guillermo Anaya se refirió a las mujeres y reconoció el trabajo y esfuerzo de diario que realizan, principalmente aquellas damas que son padre y madre y anunció la implementación del programa Microcréditos, precisamente encaminado a respaldar las iniciativas de las emprendedoras, con apoyos adicionales como guarderías y estancias infantiles.
El candidato de Acción Nacional convocó a los presentes para que corran la voz para lograr el cambio, algo que en Múzquiz ya se ha logrado en varias ocasiones, pues recordó que cuando la gente se decide, no hay programa social, ni recurso que impida la cristalización del deseo de la gente, sostuvo.