EBRIO CAUSA
Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente vial la madrugada de ayer, el cual dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños por más de 120 mil pesos.
Los hechos
El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema de Estatal de Emergencias 911 a las 03:30 horas del viernes.
Según los primeros peritajes, un vehículo Isuzu, modelo 2005, de color verde, que circulaba sobre la calle Ignacio Barrón, no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Presidente Carranza y se impactó contra un automóvil Dodge Stratus, color guinda, que se desplazaba por dicha vialidad.
Luego del primer contacto, el vehículo afectado se proyectó contra la fachada de una finca.
La conductora y su acompañante, identificadas como Alejandra y Arely, de 27 y 26 años, respectivamente, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la localidad por la Cruz Roja.
Más daños
Por su parte, el vehículo Isuzu intentó darse a la fuga y se impactó contra un Volkswagen Sedán, de color rojo, que se encontraba debidamente estacionado, así como con un módulo de una empresa telefónica y la guarnición de un domicilio.
El conductor de esta unidad fue identificado como José de la Luz, de 43 años de edad, el cual presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
Estacionado
Un vehículo Volkswagen sedán que se encontraba estacionado fue proyectado contra un domicilio.
120
MIL PESOS El monto calculado por los daños en los vehículos y los domicilios es de 120 mil pesos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO