Las causas de la muerte fueron traumatismo cráneo-encefálico con hemorragia cerebral, además de contusión profunda de tórax y abdomen, de acuerdo al resultado de la necropsia realizada por el médico legista de la Procuraduría. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El hombre encontrado muerto en la cochera de una finca ubicada sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, frente a las instalaciones de la Conagua, en Torreón, fue debido a lesiones sufridas en accidente vehicular, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las causas de la muerte fueron traumatismo cráneo-encefálico con hemorragia cerebral, además de contusión profunda de tórax y abdomen, de acuerdo al resultado de la necropsia realizada por el médico legista de la Procuraduría.
Como se informó en este medio, el cuerpo sin vida de Alfonso Ricardo Irigoyen Hernández, de 32 años y con domicilio en la colonia Salvador Allende, fue hallado alrededor de las siete de la mañana del pasado miércoles cinco, en la cochera de la finca marcada con el número 2790 de la calzada Ávila Camacho.
En el lugar se dijo que al cuerpo se le apreció fractura de piernas, además de lesiones en la espalda, brazos y manos. Las autoridades indicaron que las lesiones eran típicas de un atropellamiento, pero habría que confirmarlo con la necropsia.
El cadáver fue identificado en el mismo lugar por una hermana del occiso, quien proporcionó sus generales y añadió que tenía pocos días de haber regresado a Torreón, ya que estuvo trabajando por un mes en Aguascalientes, toda vez que se desempeñaba como soldador.
El día de los hechos, Alfonso Ricardo salió de su casa en la madrugada, a bordo de una bicicleta y es probable que haya sido atropellado en otro punto cercano y luego su cuerpo ya sin vida trasladado al lugar donde fue localizado.