Aparatoso. Las unidades quedaron con daños de consideración tras impactarse en Comonfort y Presidente Carranza. (CORTESÍA)
Un aparatoso accidente vial dejó alrededor de 90 mil pesos en daños materiales, ocurrió por la madrugada del domingo en la zona Centro de Torreón.
Fuentes de Peritos detallaron que el percance ocurrió alrededor de las 03:30 horas en el cruce de la calle Comonfort y la avenida Presidente Carranza.
Según agentes de Peritos, los hechos sucedieron cuando una camioneta tipo Ram circulaba rumbo al oriente sobre la Presidente Carranza, al llegar a la calle Comonfort fue impactada a toda velocidad por un automóvil marca Mazda 3, mismo que iba con trayectoria de norte a sur por la calle Comonfort.
Luego del choque, ambas unidades se proyectaron contra banquetas en la zona, el Mazda terminó su recorrido luego de impactarse contra una jardinera con dos piezas de metal, mientras que la camioneta RAM estuvo a punto de chocar con una base de concreto.
No se registraron lesionados
Las autoridades detallaron que las afectaciones materiales resultaron en alrededor de 90 mil pesos, además de que aún quedan por determinar los daños en la jardinera y una banqueta, ambas frente a un domicilio particular.
No fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, aunque sí se pidió ayuda a los Bomberos para retirar las unidades siniestradas.
El crucero fue despejado en un tiempo aproximado de una hora, mientras que los conductores involucrados fueron canalizados hasta las oficinas de los Tribunales de Justicia Municipal.
Fuentes de Tribunales de Justicia detallaron que en los últimos cinco días se han registrado cuatro accidentes viales en diversos puntos de la Comonfort, la mayoría a causa de no respetar las preferencias de circulación.
Inicio 'accidentado' de año 2017
El departamento de Peritos de Torreón informó que durante el primer día de 2017 se registraron cinco accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.
La mayor parte de los percances se registró desde la madrugada y hasta las 09:20 horas, en todos los casos estuvieron involucrados factores como el "exceso de velocidad" y la "falta de precaución", según las propias autoridades.
Solamente en uno de los accidentes se registró una persona con lesiones menores.