Muchas de éstas se encontraron vacías, descubiertas o incluso algunas se detectaron con rastros de que fueron quemadas con anterioridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Más de 250 tumbas abandonadas tuvieron que ser acordonadas con el fin de disminuir los riesgos para las miles de personas que visitarán el panteón Guadalupe esta temporada.
El director de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra informó que a través de una revisión que se llevó a cabo en el cementerio, se detectó que algunas de dichas tumbas estaban totalmente desprotegidas, mientras que algunas lápidas también se encontraron quebradas o en malas condiciones generales.
Muchas de éstas se encontraron vacías, descubiertas o incluso algunas se detectaron con rastros de que fueron quemadas con anterioridad.
Personal de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio procedió a colocar cinta roja preventiva en los alrededores para evitar que las personas se acerquen y sufran algún percance durante su estadía en el cementerio.