Caso. Las primeras indagatorias establecen que ambas personas, fueron acribilladas por los tripulantes de otro vehículo.
Dos hombres que viajaban en el interior de una camioneta por las calles de la colonia Malvinas, fueron acribillados durante la noche del viernes por los tripulantes de otra unidad. En el lugar murió una de las víctimas, la segunda falleció en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", mientras recibían atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, en la calle Pedro Martínez, de la colonis Las Malvinas, donde fue localizada una camioneta Chevrolet, Sierra, color negro y en su interior dos hombres con impactos de bala; uno sin signos vitales y el segundo aún con vida. Eran padre e hijo.
Las primeras indagatorias establecen que ambas personas, fueron acribilladas por los tripulantes de otro vehículo, precisamente cuando transitaban por la mencionada calle; donde los vecinos sólo pudieron establecer que escucharon las detonaciones y el rechinar de las llantas.
Las víctimas fueron identificadas como Lauro de Hoyos Pérez y Osvaldo Antonio de Hoyos Moreno. El primero murió en el interior de la camioneta que conducía y el segundo falleció mientras recibía atención médica en el hospital.