Recursos. Inicia venta en el tradicional bazar navideño en asilo, terminará el domingo. (GUADALUPE MIRANDA)
Poco más de 600 personas se dieron cita en el primer día del Bazar Navideño que año con año organiza el asilo para ancianos "Samuel Silva", para recaudar fondos necesarios para la atención de un centenar de abuelitos que habitan en la institución.
Las puertas del lugar abrieron a las 10 de la mañana, sin embargo, decenas de personas acudieron desde las 7 de la mañana para obtener un pase de acceso, el cual se entrega únicamente en el primer día, dada la buena respuesta que se registra.
De acuerdo con las voluntarias del asilo, quienes se encargan de atender el bazar, de las 10 de la mañana a la una de la tarde se registró una afluencia cercana a las 500 personas, y otras más acudieron de 4 a 6 de la tarde.
Hoy y mañana continuará el bazar ofreciendo artículos de buena calidad a un precio accesible. El horario será el mismo, de 10 de la mañana a una de la tarde, y de las 4 a las 6 de la tarde. El acceso es por la calle 17 esquina con Ocampo.
En el bazar, las familias podrán encontrar desde zapatos, ropa para dama, caballeros, niñas y niños de temporada invernal, hasta muebles del hogar, cuadros, electrodomésticos, libros, juguetes, entre otros detalles.
Como se informó, el bazar se realiza dos veces al año, el primero en marzo y el segundo en noviembre, con la finalidad de obtener recursos para la atención de los adultos mayores que viven en este lugar.