La joven se dice contenta con su decisión. (INTERNET)
Simone Christina tiene 16 años y unas uñas de 15 centímetros de largo. La joven se las ha dejado crecer desde agosto de 2014 y dice que se inspira en arreglarlas viendo videos de tutoriales en la red.
“No era mi intención dejarlas crecer tan largas, pero mientras más lo hacían, más cumplidos recibía y entonces se convirtieron más y más en parte de mi”, comenta la joven a la publicación ‘The Sun’.
Dice que tiene que ser muy cuidadosa al vestirse o moverse, para evitar que se rompan, pero que ha logrado aprender a hacer sus actividades de la vida cotidiana, como escribir en computadora. “Mis uñas son demasiado largas como para permitirme tomar una pluma de forma normal. Después de una hora escribiendo, mis manos comienzan a dolerme”, declara.
Para cuidarlas tiene que seguir un estricto régimen, pero asegura estar a gusto con su característica física. “Espero poder inspirar a las personas, no sólo a dejarse crecer las uñas, pero a que sigan haciendo lo que les gusta, incluso si no a toda la gente a su alrededor le agrada eso que hacen”.


