Accidente. Don Antonio sufrió traumatismo craneal al caer de un árbol, en el patio de su domicilio.
Un hombre de 70 años de edad murió al caer de un árbol de aproximadamente dos metros de altura. Presuntamente el señor pretendía cortar nueces.
El hoy occiso fue identificado como Antonio Contreras Celestín, quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero, casi al llegar a la calle Allende, en la colonia Montemayor, del municipio de Francisco I. Madero.
El accidente se reportó al 911, a las 10:27 horas de ayer, en donde se indicaba que en el domicilio mencionado se encontraba una persona gravemente lesionada.
De inmediato se originó la movilización de elementos de Cruz Roja, y de las corporaciones policiales y al llegar al lugar los paramédicos trataron de reanimar a don Antonio, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, ya que según se dijo por el fuerte golpe que sufrió en la parte occipital de cabeza, al caer del árbol, tuvo una muerte instantánea.
Además de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora del municipio de Francisco I. Madero, quienes tomaron conocimiento del deceso y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para entregar el cuerpo.
Según la declaración de la señora Juana Ayala Téllez, esposa del hoy occiso, éste colocó una escalera en el árbol para luego subir al árbol y cortar las nueces,pero perdió el equilibrio y se cayó.