La reliquia se ofreció en la explanada principal de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mañana del viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como cada año, los agentes de la Policía Municipal así como los de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, realizaron la tradicional reliquia en honor al patrono de los policías San Judas Tadeo.
La reliquia se ofreció en la explanada principal de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mañana del viernes.
En la explanada los elementos y autoridades de seguridad acudieron para agradecer los favores recibidos y posteriormente compartir la reliquia, no sin antes presenciar la tradicional danza.
Para muchos de los agentes que profesan la religión católica, San Judas es el santo que los representa al ser el patrono de las casos difíciles y desesperados.
La reliquia ofrecida a San Judas, cada 27 o 28 de octubre, es ya una tradición de la corporación policial ya que desde su fundación los elementos reúnen recursos propios y agradecer al santo.