Acude. El futbolista Carlos Uriel Antuna Romero agradeció el apoyo obtenido en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El joven Carlos Uriel Antuna Romero, futbolista perteneciente a la Selección Mexicana Sub-20, agradeció el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lerdo tras su regreso de Costa Rica, donde obtuvieron el pase al mundial de Corea.
La Selección Mexicana Sub-20 clasificó a la Copa del Mundo de Corea del Sur 2017, con un marcador 6-1 sobre la selección de El Salvador. Esto en el juego de la segunda ronda del Premundial de Concacaf, disputado en el Estadio Nacional de Costa Rica.
Cabe destacar que de los seis goles con los que se obtuvo el triunfo, tres fueron de Uriel Antuna, en los minutos 10, 16 y 88 del partido; por lo que el joven ya es considerado una promesa del futbol.
Además, debutó con el número 90 en primera división con el Santos Laguna, en el cambió efectuado al minuto 70 por Carlos Izquierdos, el pasado 5 de marzo en el partido contra Pumas.
Por su parte, la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem también agradeció al futbolista por poner en alto el nombre de Lerdo y, aseguró al joven futbolista que lo más importante es siempre recordar sus orígenes y que la familia es lo más importante.
"Yo te pido que siempre apoyes a tu familia y que continúes siendo disciplinado para que sigas cosechando muchos triunfos", declaró la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.