Agresiva. La señalan por delito de lesiones en contra de una de sus vecinas a la que hirió con el pico de una botella.
Vecina agrede a otra con el pico de una botella de refresco, la afectada terminó en el hospital con lesiones en brazos y cara, su estado de salud se reporta como estable.
La presunta agresora esta identificada como María del Rosario, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio.
Según se informó, María llegó a la casa de una de sus vecinas y por problemas personales comenzó a discutir con ella, para luego tomar una botella de refresco y estrellársela en la cabeza; y con el pico de la misma herirla en los brazos y cara.
Fueron los familiares de la afectada quienes al ver la magnitud del problema, pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, llegando a la vivienda los agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron a María.
Por su parte, la mujer lesionada fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladada en una ambulancia a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando lesiones superficiales, siendo su estado de salud estable.
María fue trasladada ante las autoridades correspondientes de la Vicefiscalía de Lerdo, como probable responsable del delito de lesiones y será en las próximas horas que el agente investigador del Ministerio Público correspondiente determine su situación legal.
Las autoridades esperan que en las próximas horas la mujer afectada presente su denuncia en la Vicefiscalía para continuar con el proceso legal correspondiente contra María.