Virales VIRALES Efemérides psicología

Aguacates ‘miniatura’ se vuelven la nueva moda

Tres veces más chicos que los normales

¿Practicidad, simple marketing o una forma inteligente de comprar y vender? La gente en la red no está segura. (INTERNET)

¿Practicidad, simple marketing o una forma inteligente de comprar y vender? La gente en la red no está segura. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cadena de supermercados británica ‘Tesco’ está vendiendo unos aguacates miniatura que han causado todo tipo de comentarios en la red.

Tres veces más chicos que los aguacates normales, éstos se venden en cajas de cartón, como las del huevo, a un precio de 2 libras, cada caja, con seis aguacates.

James Cantoni, quien trabaja en la cadena como comprador, dijo: "Son perfectos para los clientes que quieren sólo un bocadillo, sin el alboroto habitual o la preocupación de perder la otra mitad del aguacate. Y también ayuda a los productores que son capaces de vender aún más de su cultivo de aguacate".

Conocidos como ‘Zilla Eggs’, los aguacates crecen en España y Tesco los eligió para entrar en su mercado como una mediad para evitar el desperdicio de comida.

/media/top5/aguacatetesco2INSRt2017.jpg

/media/top5/aguacatetesco3INSRt2017.png

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Practicidad, simple marketing o una forma inteligente de comprar y vender? La gente en la red no está segura. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1373643

elsiglo.mx