Señaló también que esta gestión se ha caracterizado por la austeridad, transparencia y manejo eficiente de los recursos públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un ahorro por el orden de los 51 millones de pesos se ha obtenido en los primeros ocho meses de la administración municipal, según se expuso este miércoles durante la reunión de integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento.
El síndico y presidente de la comisión, José Lorenzo Natera informó que dicho ahorro se ha obtenido a través de un uso más eficiente de los recursos y la aplicación de estrategias como mayor transparencia en el gasto corriente, el pago justo por servicios y suministros, eliminación de cajas chicas en áreas innecesarias, además del ahorro en el gasto de combustibles, entre otros rubros.
Señaló también que esta gestión se ha caracterizado por la austeridad, transparencia y manejo eficiente de los recursos públicos, lo cual ha contribuido a atender aspectos como los servicios públicos, además de mejorar la infraestructura urbana.