“Definitivamente nos gustaría trabajar en ese proyecto en caso de que se dé. Todavía no hay una certeza; debemos esperar los tiempos y ya estaremos viendo que sucede”, dijo el alcalde de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que en caso de que se anularán las elecciones de la candidatura a gobernador en Coahuila, participaría de nuevo como candidato por el partido Acción Nacional.
Manifestó que en relación a posible anulación del proceso electoral, será el Instituto Nacional Electoral (INE), quien determinará si procede, no obstante estarán al pendiente para proseguir con los trabajos con la entrega de recepción en el caso de la alcaldía.
Aunque reconoció que aún es muy pronto para asegurar que participaría de nueva cuenta, no descartó su interés por la posibilidad de contender.
“Eso es adelantarnos, primero debemos de ver que determinan las autoridades competentes y ya que pase todo el proceso estaremos platicando con el partido para ver que se determina”, dijo.