Atención. Se pidió a funcionarios municipales y a regidores que mejoren su trato a los ciudadanos en general. (Fernando Compeán)
Pide el alcalde Jorge Luis Morán Delgado a funcionarios municipales y a regidores que mejoren su trato a los ciudadanos.
Lo considera fundamental porque dice que "hay que recordar que somos servidores públicos y no los dueños de las oficinas. Es una obligación darle atención y seguridad a los ciudadanos".
Y dice que esto aplica a una cajera de la Tesorería Municipal, un director general de cualquier nivel. Los policías y agentes de tránsito que deben darle confianza a la gente y no nada más multarla, igual es obligación de las personas que se dedican a la intendencia.
Las declaraciones de Morán Delgado se refieren a los cientos de ciudadanos que desde las 6 de la mañana hacen filas en el exterior de la Tesorería Municipal esperando a que abran las puertas para pagar los Impuestos Municipales.
Incluye a los automovilistas que "no deben ser multados nada más por que sí, por parte de los agentes de vialidad. Deben orientarlos y no regañarlos, nosotros estamos para servirlos y lo más conveniente es respetarlos", aseguró.