En el aeropuerto internacional Baiyum de la ciudad de Guangzhou, en China, se ha protagonizado una fuerte pelea entre dos hombres, luego de que los pasajeros comenzaran a reñir a la entrada del control de seguridad de las instalaciones, el punto por el que deben pasar todos los viajeros antes de dirigirse a las puertas de embarque.
Eran las cinco de la mañana, aparentemente alrededor de la hora más atareada en el aeropuerto. Aquellos que esperaban pacientes su turno de pasar, vieron como unas personas pasaron directo, algo que para ellos indicaba que estaba intentando meterse en la fila.
El ajetreo no terminó hasta que el personal de seguridad acudió a separar a los hombres, sin embargo, algunos critican que fue esta misma gente la que provocó todo, cuando permitió a las personas pasar porque venían en transferencia de un vuelo internacional a uno nacional.
La información de la transferencia ha sido confirmada por el aeropuerto, que ha pedido también a las personas ser más pacientes durante sus viajes.
Las autoridades del aeropuerto piden a los viajero paciencia. (YOUTUBE)