Módulo. Colocará el DIF el módulo o centro de acopio en la plaza principal de Lerdo.
A partir del lunes, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pondrá en funcionamiento un centro de acopio de ropa invernal en buen estado en las mismas instalaciones, a fin de entregarla a las personas o familias que más lo necesiten y puedan hacer frente a la temporada invernal.
Al respecto el presidente del voluntariado, Samir Rivera González, comentó que se avecina un invierno muy crudo, pues las bajas temperaturas serán drásticas, según los pronósticos que se han vertido por los expertos.
Es por ello que ante esta situación que se avecina, expuso, "nos estamos adelantando, aunque ya se están registrando temperaturas frescas, por lo que esperamos recibir una buena cantidad de ropa invernal".
El centro de acopio se abrirá en las instalaciones del DIF municipal ubicado en la confluencia de Coronado y Morelos en el Centro de la ciudad, a partir del próximo lunes y estará abierto durante la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre, aunque también se tiene la posibilidad de abrir otro módulo en la plaza principal, pero se decidirá en estos días.
Hizo el llamado a los lerdenses y laguneros en general para que donen desde suéteres, chamarras, abrigos, para niños, niñas, jóvenes y adultos y que estén en buen estado para hacerlas llegar a los más necesitados del municipio y puedan cubrirse de las temperaturas bajas que se registrarán durante esta temporada.
El siglo de torreón