Kiko Alonso participó en 15 partidos la temporada pasada, donde tuvo dos intercepciones y cuatro balones sueltos forzados. Alonso y Dolphins pactan tres años
Los Dolphins de Miami y el apoyador Kiko Alonso llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador por tres años más.
El equipo dio a conocer el acuerdo en su sitio web, sin embargo, la página oficial de la NFL reporta que la extensión contractual tiene un valor de 25 millones de dólares, de los cuales 18.5 están garantizados, los cuales incluyen 3.9 millones de la oferta restringida que el club le hizo al jugador.
En su primer año en el equipo de Miami, Alonso completó 115 tacleadas, dos intercepciones y cuatro pases defendidos durante 15 partidos en la campaña 2016 de la NFL, números suficientes para que la franquicia retuviera al defensivo de 26 años de edad.
Alonso llegó a la liga en 2013 vía Draft, cuando los Bills de Buffalo seleccionaron al apoyador en la segunda ronda, sin embargo, una lesión lo hizo perderse todo el 2014, hasta que fue cambiado a Eagles de Filadelfia en 2015, donde permaneció un año antes de llegar a las filas de los Dolphins.
COLTS FIRMA A AIKEN
El receptor Kamar Aiken llegó a un acuerdo con Potros de Indianápolis para jugar por un año con el equipo.
Chris Ballard, gerente general, continúa con el proyecto de reestructuración, al agregar otra pieza para el ataque que comanda Andrew Luck, quien además de contar con el recién llegado, tiene blancos importantes como T.Y. Hilton y Donte Moncrief.
Además de la incorporación de Aiken, Potros ha agregado elementos defensivos para balancear al equipo, tales como los apoyadores Sean Spence, Jabaal Sheard, Barkevious Mingo y John Simon, el liniero defensivo Margus Hunt y el guardia nariz Al Woods.