Reforestación. Plantan nuevos árboles frutales en el Vivero Forestal Lerdo, para mejorar el entorno de este lugar y de la ciudad.
Fueron plantados 200 arboles frutales en el Vivero Forestal Lerdo, para hacer crecer las áreas verdes de este lugar y mejorar el entorno, por parte de la Dirección de Medio Ambiente del municipio y los alumnos del Instituto Lerdo Contemporáneo.
El director de la dependencia encargada de estas acciones, Abel Ramos Martínez, señaló que se aprovechará el agua rodada de las presas regionales, para la reforestación del Vivero Forestal, a través de estas 200 especies frutales.
Cabe destacar que ya se puso en funcionamiento el equipo de rebombeo del pozo de agua potable en el interior del parque, con el cual de podrá efectuar de manera más eficiente el mantenimiento de miles de árboles.
Para concluir, Ramos Martínez, explicó que la reforestación se llevó a cabo en el sector que colinda con la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, en la que además se llevó a cavo de manera previa, una labor r de limpieza total en toda la superficie.