Marchesín se tomó fotos con fans. América viene por el tercer puesto
El Club América quiere llegar lo mejor embalado a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que saldrá a buscar el triunfo esta tarde en la cancha del Estadio Corona.
Las Águilas arribaron ayer a la Comarca con la firme idea y convicción, de quedarse con el tercer puesto de la clasificación general. Fueron cobijados por decenas de seguidores en la terminal aérea.
Fieles a su cábala antes de los partidos, tanto el director técnico, Miguel Herrera, como el delantero Oribe Peralta, se negaron a contestar los cuestionamientos de la prensa.
Ambos, junto al resto de los azulcremas, incluido el exsantista Carlos Darwin Quintero se dieron tiempo para tomarse fotografías y firmar autógrafos con sus aficionados.
El cancerbero Agustín Marchesín sí se dio tiempo para hablar.
"Feliz de regresar acá, la verdad que viví cosas muy lindas, Santos es un club que me dio un trato humano muy bueno y que decir de la gente", dijo el también arquero de la selección argentina.
Recalcó que periodísticamente se han dicho cosas que han sido falsas, donde la gente obviamente cree en lo que se dice, por lo cual está tranquilo ante este tipo de situaciones.
"Lo importante es lo que uno hizo dentro de la cancha, siempre me entregué al máximo a la institución, a la que le debo mucho y estoy agradecido, donde pasé por momentos muy lindos".
Respecto al cotejo de esta tarde, el guardameta reconoció que sería un gran error, si esperan a un rival a modo para quedarse con la victoria como visitantes.
"Santos es un equipo que ha mejorado con el cambio de técnico, entonces va a ser un partido difícil", dijo.