Demuestran su amor. El reportaje y entrevista de los actores en Vanity Fair lleva por nombre Nuestra primera vez. (ESPECIAL)
Al parecer el tiempo en que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez evitaban a toda costa que los relacionaran ha quedado atrás, ahora hasta han posado juntos para la revista Vanity Fair con todo y entrevista incluida donde hablan sin problemas de su amor, pero el camino no ha sido sencillo para llegar a este punto.
Ellos se conocieron en 2015, cuando el productor Salvador Mejía los contrató como los protagonistas de la telenovela Lo Imperdonable.
En ese entonces Ana Brenda acababa de terminar su relación con el torero mexicano Alejandro Amaya, a quien ella le canceló la boda tan sólo un día antes de la ceremonia religiosa, es decir, la actriz era soltera y libre, no así Iván quien en ese momento se encontraba casado con la actriz Elia Galera, con la cual después de nueve años de relación y una separación en 2011, decidió contraer nupcias en 2014; por eso la polémica se comenzó a desatar.
Fue en febrero de 2016 que Iván tuvo que romper el silencio y confirmar su noviazgo con la actriz.