Sin pagar. La mujer ocultó en su bolsa de mano varios artículos y se retiraba sin pagar.
Una mujer de 68 años de edad fue detenida por la Policía Municipal, pues pretendía sustraer cuatro barras de queso entre otros alimentos de un centro comercial en San Pedro.
El aseguramiento se hizo la tarde del jueves 13 de abril en un centro comercial localizado en la calle Alianza y avenida Hidalgo, en la zona centro de la ciudad de San Pedro, de las Colonias Coahuila.
MERCANCÍA
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que "María Luisa" de 68 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Fonhapo, ocultó en su bolsa de mano cuatro barras de queso de 400 gramos cada una, un paquete de jamón de 290 gramos, un paquete de chorizo de 250 gramos y tres bolsas de plástico con camarón fresco (no se especificó la cantidad), los cuales escondió y pretendía retirarse del establecimiento sin pagarlo.
Mediante el circuito cerrado de vigilancia el personal de seguridad del centro comercial detectó el robo y solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la mujer y la trasladaron a la ergástula municipal.
También se llevaron el vehículo de la marca Jeep Liberty, la cual es propiedad de "María Luisa" y la utilizó para trasladarse al centro comercial.
La señora fue remitida a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo.