Fatal decisión. El joven decidió terminar con su vida colgándose de una dala de concreto, utilizando un cinturón.
Un joven tomó la "puerta falsa" y se quitó la vida ahorcándose con un cinturón. Se dijo que el occiso era instructor de baile y formaba parte del elenco de animación de un programa musical de una televisora regional.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer lunes se recibió el reporte al Servicio de Emergencias 911 en donde se indicaba que en el domicilio marcado con el número 934 de la avenida Carranza, en la colonia Ejidal de Matamoros, un joven se había quitado la vida.
El occiso fue identificado como Alfredo Saldaña de 33 años de edad, quien tenía una academia de baile, además de un local en donde daba clases de zumba y participaba como animador en un programa televisivo.
En la Procuraduría del Estado se informó que el hermano del ahora occiso fue quien se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar el cuerpo inerte, colgado de una dala de concreto, en una especie de porche, en la parte frontal de la vivienda. Por el estado de rigidez que presentaba el cadáver el joven se suicidó en la madrugada.
Se reveló que "Freddy" como cariñosamente lo llamaban vivía con su pareja sentimental y sus familiares desconocen las causas que lo tomaron a terminar con su vida.