NIñO DE DIEZ
Por motivos que se desconocen, una mujer decidió terminar con su vida colgándose en la cocina de su domicilio la mañana del pasado domingo. Su hijo de diez años encontró el cuerpo y dio aviso a su familia.
Voceros de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, dio a conocer que alrededor de las 05:00 horas de ayer se reportó a través del Sistema de Estatal de Emergencias 911 un intento de suicidio en un domicilio ubicado en privada Pirámides de la Luna de la colonia Carolinas de Torreón.
Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.
Los familiares de la víctima la identificaron como Carmen Zulema N., de 27 años de edad, casada, cuyo cuerpo fue encontrado por su hijo de diez años de edad, quien dio aviso sobre el hecho.
Carmen Zulema utilizó un cordón que ató a su cuello y el otro extremo a la puerta de la cocina para luego colgarse.
La familia indicó que la suicida no dejó recado póstumo e ignora los motivos que tuvo para quitarse la vida, ya que no tenía aparentemente problemas de depresión o familiares.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de Ley.
5
DE LA MAñANA
El hijo de la suicida descubrió el cuerpo colgando de la puerta de la cocina.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO