Lesionados. Debido al fuerte choque, cinco personas resultaron lesionadas. (CORTESÍA)
Conductor de un Ford Focus de procedencia extranjera que circulaba con exceso de velocidad y en sentido contrario por el bulevar Jabonoso (El Roble) de Gómez Palacio, la noche del sábado, provocó un choque frontal con una camioneta Jeep Grand Cherokee, con saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por unos 40 mil pesos.
Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal informan que el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el bulevar Jabonoso y calle Geranio de la colonia Miguel de la Madrid, provocado por Jorge Alberto Aguirre Rodríguez, de 27 años, quien manejaba el automóvil Ford Focus, color gris, modelo 2005, de procedencia extranjera, acompañado de Kevin Alberto Aguirre Castro, de 12 años.
El otro vehículo involucrado es la camioneta Grand Cherokee, color gris, manejado por Javier Vega Sánchez, de 22 años, acompañado por su esposa Alondra Juárez Hurtado, de 20 años; Manuel Juárez Ramírez, de 77 y Silvia Jiménez Yáñez, de 34 años.
Se dijo que el Ford Focus transitaba por el bulevar Jabonoso, de oriente a poniente, pero por el carril contrario a su circulación. Al llegar a la calle Geranio, se impactó de frente con la Grand Cherokee, la cual circulaba de poniente a oriente por su carril correcto.
PRENSADO
Jorge Alberto quedó prensado y resultó con probable fractura de las piernas y Kevin con fuerte golpe en pierna izquierda. Los otros lesionados son los acompañantes del conductor de la Grand Cherokee, siendo auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.
Los bomberos acudieron para limpiar el lugar del choque y evitar otro accidente.
Las autoridades de Tránsito Municipal destacaron que los fines de semana, por desgracia, se incrementan los accidentes automovilísticos en los que participan conductores en estado de ebriedad.
Accidente
Fueron cinco los lesionados.
⇒ Fue provocado por conductor que circulaba en sentido contrario.
⇒ Quedó prensado por el fuerte impacto.
⇒ Acudieron bomberos, socorristas y Protección Civil