La gente dice que este hombre es un ejemplo a seguir. (INTERNET)
El estándar común cuando una pareja se casa es que la mujer tome el apellido de la familia del hombre con quien contrae matrimonio, sin embargo, hacerlo al revés no está prohibido, sólo es algo que en el común social no se realiza.
Pues este hombre ha decidido darse la libertad de elegir el apellido de su esposa y la gente en la red está aplaudiendo si decisión.
“Después de mucho tiempo y consideración, tomé la decisión de tomar el apellido de Phillips de mi esposa", escribió Grant en su publicación en Facebook.
Él dice que hay muchas razones por las cuales esta es la decisión correcta, pero la principal es el poder ayudar a continuar con el legado del apellido de la familia de ella. Su esposa Jade es una de las dos hijas de la familia y no tienen primos, así que si ninguna de las hermanas mantiene el Phillips, éste está condenado a desaparecer, pues sus hijos y parejas tendrán otro apellido.

“Sé que mucha gente tiene la percepción de que un hombre que toma el nombre de su esposa es un poco sumiso ... Supongo que así lo ven ellos. Yo, por otro lado, creo que esta es una perspectiva triste basada en la comprensión de una tradición obsoleta que se centra en la propiedad. Para mí, me siento honrado de que Jade quiera que tome su nombre", continúa explicando este hombre sobre su decisión.
La respuesta en la red ha sido más que positiva sobre su declaración, apoyando su ejemplo de solidaridad y felicitándolo por su respeto hacia Jade, su familia, la mujer y la sociedad.