Castañeda (derecha) tendrá que aguardar 8 días más para pelear.
Debido a una lesión del duranguense Eduardo "Cangas" Flores, la función boxística que se realizaría el próximo viernes 17 de marzo en el Auditorio Municipal de Torreón, se pospuso una semana.
Así lo dio a conocer Gánem Promociones, por lo que la velada en la cual se disputarán tres títulos nacionales, se llevará a cabo el viernes 24 de marzo en el mismo escenario, con nuevo rival para el lagunero Josué "Chino" Castañeda.
Y es que Flores, rival original de Castañeda en la pelea principal, sufrió un accidente en motocicleta del cual resultó con una fractura en la muñeca derecha, hecho que le impide cumplir con su compromiso en la ciudad de Torreón.
Para certificar su lesión, el mismo boxeador envió a la promotora el parte médico que comprueba la severa lesión que le impide boxear.
Al saber de la lesión de Flores, de inmediato se buscó a un nuevo contendiente para Castañeda, encontrando en el chihuahuense Jesús "Pantera" González al rival ideal para el lagunero.
Gánem Promociones, por respeto a la afición y al mismo deporte, buscó la mejor opción para que el Campeonato Nacional de peso medio fuera disputado entre dos peleadores que tuvieran los argumentos y los méritos necesarios.
Se concedió una semana más al púgil chihuahuense Jesús González para que estuviera en las mejores condiciones físicas y pudiera cumplir con el requisito del límite de peso en su división.
"Pantera" González, radicado en Ciudad Juárez y arribará a Torreón el miércoles previo a la celebración de su combate, donde se reportará listo para cumplir con la ceremonia de pesaje el jueves 23 de marzo.