Revisiones. Revisan camiones y automóviles.
Elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública de Francisco I. Madero realizan operativos de revisión en la "guardarraya" con el municipio de Gómez Palacio, a fin de garantizar la seguridad y evitar el traslado de narcóticos a la ciudad.
Dichos operativos coordinados, mismos que se realizan en carreteras o puntos que concentran a Madero con localidades del lado de Durango, son parte de la estrategia de seguridad implementada por las autoridades policíacas del municipio.
Las autoridades informaron que también se realizan revisiones sorpresas en algunas líneas de transporte, en donde incluso se les pide a los pasajeros que desciendan, así como a automovilistas que cruzan del lado de Gómez Palacio o de otros municipios a Francisco I. Madero.
Ayer por la tarde en punto de las 17:00 horas, se instaló el filtro de revisión, el cual duró un poco más de dos horas y encontraron todo en orden, sin novedad.
En relación al operativo de Semana Santa hasta al mediodía de ayer viernes, los puntos de apoyo a vacacionistas que se instalaron en puntos estratégicos del municipio registraban saldo blanco.
Las autoridades aprovecharon el llamado a la ciudadanía para que antes de salir a pasear tomaran todas las medidas precautorias, tanto en sus viviendas como en sus vehículos, a fin de evitar algún accidente y por supuesto no conducir a velocidad inmoderada o en estado alcoholizado.
Seguridad
Aplican operativos para evitar el traslado de narcóticos a Fco I. Madero
⇒ Las revisiones se hacen en puntos limítrofes con Durango.
⇒ El último operativo transcurrió sin novedad.
⇒ Revisan camiones y automóviles.