Acuden. Autoridades municipales y educativas acudieron hasta el ejido Sapioriz de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades educativas y municipales acudieron a la comunidad de Sapioriz para llevar a cabo la aplicación de varios programas en la escuela primaria Lázaro Cárdenas.
Lo anterior incluye la mejora de este espacio, así como temas que tienen que ver con la promoción de valores.
Las autoridades aseguraron que la visita tiene el objetivo de mejorar las instalaciones educativas y promover valores familiares.
En plática con las madres de familia, la alcaldesa María Luisa González Achem solicitó el apoyo y el acompañamiento de los padres hacia los hijos para lograr el fomento de valores en los niños y jóvenes.
"Es de suma importancia que como padres comprendamos que en la escuela los hijos aprenden, donde los maestros los dotan de herramientas y de habilidades para que sean buenos ciudadanos, pero es en el núcleo familiar donde se inculcan los valores", declaró.
Autoridades que hablaron con los niños de la escuela primaria, dijeron que deben continuar con sus estudios obedeciendo a sus padres y maestros, para lograr ser personas de bien.
Se realizó limpieza de las áreas verdes de la institución educativa, así como poda de árboles; además, se dotó de material de limpieza y aseo. Niños y padres de familia pudieron disfrutar de actividades encaminadas al fomento de valores para mejorar la unión y paz escolar, familiar y social.