Beneficio. Apoyan a personas de la tercera edad con sillas de ruedas y otras necesidades que han estado presentando.
CLAUDIA LANDEROS
El siglo de torreón
A fin de buscar mayor inclusión de las personas en situación vulnerable o con capacidades diferentes del municipio de Mapimí, la presidenta municipal Judith Marmolejo de la Cruz, realizó la entrega de aparatos y sillas de ruedas.
Se han realizado algunas entregas de apoyos personales, detectando las necesidades de algunas personas o recibiendo peticiones a través de las diferentes dependencias y principalmente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La última beneficiaria en días pasados, fue la señora María Paredes, quien es originaria de la región Bermejillo y quien fue visitada para entregarle el beneficio, por la alcaldesa de Mapimí.
La presidenta Judith Marmolejo de la Cruz, acudió a su vivienda para entregarle una silla de ruedas nueva y funcionalidad, la cual además le podrá beneficiar en gran medida para facilitar de manera considerable sus labores diarias.
Por otra parte, la presidenta municipal destacó que en el caso de los apoyos a los adultos mayores, siempre se acude a las viviendas de las personas más necesitadas, por lo que se tiene bien controlada la asignación de estos beneficios.
Por otra parte, destacó que una de las prioridades de la administración municipal, es trabajar por el bienestar de los adultos mayores, por ello dijo que se trabajará más por su bienestar y otorgarles apoyos que de verdad sean muy necesarios para mejorar su calidad de vida.
El siglo de torreón