Tras exponerse dichos argumentos, se dio la aprobación unánime y con ello quedó abrogado el marco jurídico que estaba vigente desde 2014. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Cabildo de Gómez Palacio aprobó un nuevo Reglamento Municipal de Tránsito y Vialidad, con el cual se pretende contar con normativas acordes a las necesidades actuales de los ciudadanos.
Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves, se dijo que los regidores que integran la Comisión de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento, efectuaron toda una previa labor de revisión en el contenido de dicha reglamentación, con el fin de actualizarla.
Tras exponerse dichos argumentos, se dio la aprobación unánime y con ello quedó abrogado el marco jurídico que estaba vigente desde 2014.
Durante la sesión ordinaria se dio a conocer también la entrada en vigor de una modificación a los artículos 29 y 30, de la Ley Orgánica del Municipio, para dar lugar a la figura de los regidores independientes y la posibilidad de que éstos tengan su propia fracción o bancada.