El joven quedó lesionado en el abdomen y en el pecho, fue llevado aún con vida al hospital del IMSS, pero falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermería. (ARCHIVO)
Un joven de 20 años de edad murió por la mañana de hoy domingo, luego de que fuera atacado con un arma blanca cuando se encontraba en una reunión.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando reportaron una muerte a causa de heridas de cuchillo en el interior de la zona de Urgencias, en la Clínica No. 16 del IMSS en Torreón.
De inmediato acudieron elementos de los Servicios Periciales, quienes fueron recibidos por personal médico de la institución y familiares del occiso, detallaron que se trataba de Cruz Alberto Adame Suárez de 20 años de edad, quien había resultado con dos lesiones por arma blanca en tórax mientras estaba en una reunión.
Se detalló que el joven Cruz Alberto acudió a un domicilio de la colonia San Marcos por la noche del sábado, al llegar la mañana fue abordado por integrantes de una conocida pandilla del sector, quienes lo comenzaron a insultar y amenazar de muerte.
Segundos después de tales intimidaciones, dos de los presuntos pandilleros sacaron cuchillos de entre sus ropas, luego atacaron a Cruz Alberto y escaparon corriendo por calles de la zona.
El joven quedó lesionado en el abdomen y en el pecho, fue llevado aún con vida al hospital del IMSS, pero falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermería.
La PGJEC indicó que cuentan con datos claros sobre la identidad de los presuntos agresores, a quienes ya se les busca para presentarlos ante las autoridades.
En tanto, el cuerpo de Cruz Alberto fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad, donde se le realizará una necropsia como establecen los reglamentos en casos de asesinato.